En el Sector Business trabajamos bajo demanda, según las necesidades detectadas, realizando consultoría de formación en tres líneas:

  • Estratégica: desarrollo de planes de formación alineados con el Plan Estratégico de Empresa y/o con el Plan Operativo Anual
  • Pedagógica: vinculada a Acciones Formativas que se desarrollan a medida
  • Tecnológica: con el fin de mejorar el formato en el que se presentan las acciones y planes así como la optimización de recursos

Además, en el sector BUSINESS trabajamos Acciones Formativas concretas, realizando cursos de formación en modalidad Presencial, Blended u OnLine, siendo especialistas en la optimización de los RRHH y de equipos directivos. Temáticas:

RECURSOS HUMANOS

Motivación; hacerlo bien y sentirse mejor

dirigir y motivar a los individuos para que lleguen a ser personas decididas y confiables, y brindarles el estímulo para que logren mejorar su desempeño, comprometiéndose para alcanzar los objetivos propuestos de la organización.

Habilidades directivas en la gestión de equipos

Este curso está destinado a desarrollar estrategias que creen compromisos emocionales.
Se explicará en él qué es la motivación, la inteligencia emocional y el papel fundamental que ejercen en la gestión de equipos.

Competencias de comunicación efectiva

A lo largo de este curso se desarrollarán los contenidos adecuados para conocer las principales técnicas para realizar una comunicación efectiva, poniendo énfasis en todo aquello relacionado con la expresión oral y el trato con el receptor.

Comportamiento organizativo

Este curso contempla contenidos cruciales que influyen directamente en el comportamiento de las personas que integran una organización. Comprendiendo ciertos comportamientos y mejorando algunos procedimientos se logrará optimizar la eficiencia.

Inteligencia Emocional; el conocimiento de nosotros mismos

Dirigido a todas aquellas personas que desean ser más felices y más conscientes de cómo nuestra mente y emociones nos influyen en nuestro día a día, para hacer de él un aliado y no un enemigo.
Los contenidos que se tratan tienen como finalidad potenciar tus recursos y desarrollar tus habilidades.

RECURSOS ECONÓMICOS

Contabilidad de costes y desviaciones presupuestarias

Contenidos adecuados para conocer el procedimiento para la realización de presupuestos de forma completa y eficaz

Fidelizar desde dentro; una apuesta emprendedora

La fidelización se basa en convertir cada venta en el principio de la siguiente, para ello durante este curso se explicará por qué es necesario fidelizar y la importancia de los diferentes procesos para conseguir ofrecer un buen servicio de calidad.